Descargar enlaces de ebooks MANUAL DE FRACTURAS (5ª ED.) 9788416004829 ePub CHM
Par cole joan le mercredi, avril 21 2021, 18:41 - Lien permanent
MANUAL DE FRACTURAS (5ª ED.) de KENNETH A. EGOL, KENNETH J. KOVAL, JOSEPH D. ZUCKERMAN
Ficha técnica
- MANUAL DE FRACTURAS (5ª ED.)
- KENNETH A. EGOL, KENNETH J. KOVAL, JOSEPH D. ZUCKERMAN
- Número de páginas: 796
- Idioma: CASTELLANO
- Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
- ISBN: 9788416004829
- Editorial: LIPPINCOTT WILLIAMS AND WILKINS. WOLTERS KLUWER HEALTH
- Año de edición: 2015
Descargar enlaces de ebooks MANUAL DE FRACTURAS (5ª ED.) 9788416004829 ePub CHM
Overview
La 5.a ediciOn de Manual de fracturas presenta, a mEdicos residentes y especialistas en cirugIa ortopEdica y traumatologIa y medicina de urgencias, informaciOn completa y detallada sobre el enfoque diagnOstico, la clasificaciOn y el abordaje terapEutico de todo tipo de fracturas y luxaciones en pacientes adultos y pediAtricos. La obra se organiza en seis secciones que abarcan aspectos generales de las lesiones, fracturas del esqueleto axial y de extremidades, fracturas en la edad pediAtrica, y un interesante apartado final con recomendaciones y mejores prActicas para obtener imAgenes de calidad en los estudios de imagen intraoperatorios. Cada capItulo trata aspectos relacionados con la epidemiologIa, la anatomIa, los mecanismos de lesiOn, el diagnOstico clInico y por estudios de imagen, la clasificaciOn, y el abordaje terapEutico tanto de la lesiOn como de sus posibles complicaciones. Incluye tambiEn un Util apartado de lesiones asociadas a la lesiOn principal. CaracterIsticas de esta ediciOn: - RevisiOn y actualizaciOn de todo el contenido, para reflejar conceptos claves y actuales en temas especiales como politraumatismos, heridas por arma de fuego, lesiones patolOgicas y fracturas periprotEsicas, y analgesia en ortopedia. - Avances mAs recientes sobre mejores prActicas en estudios de imagen transoperatorios y sobre mecanismos bAsicos de reparaciOn de fracturas. - Acceso rApido y dinAmico a la informaciOn relevante, presentada por medio de grAficas, algoritmos de decisiOn, tablas, diagramas y listas con viNetas. - Abundantes ilustraciones que facilitan la comprensiOn de los tipos de lesiones y su clasificaciOn. - Mejor presentaciOn, ahora a cuatro colores, para una mejor visualizaciOn de las ilustraciones y del contenido en general. - Contenido exclusivo en lInea: acceso en lInea a un atlas radiogrAfico de fracturas con mUltiples ejemplos de las soluciones de continuidad.
PUBLICACIONES SIMILARES: Pdf ebook download gratis The Heap: A Novel by Sean Adams iBook 9780062957733 in English link, Descargar ebay ebook gratis No Limit Hold'em: Theory and Practice iBook RTF (Literatura española) 9781880685372 pdf, Los mejores libros electrónicos de Android gratis Talking with Your Kids about Jesus: 30 Conversations Every Christian Parent Must Have iBook de Natasha Crain, Lee Strobel 9780801075537 site, Free ebooks epub download Renia's Diary: A Holocaust Journal 9781250244024 by Renia Spiegel, Elizabeth Bellak, Sarah Durand, Deborah Lipstadt (English Edition) MOBI FB2 site, Free ebooks txt download Desperate Creed (Ryder Creed, #5) download pdf, Descargar libros electrónicos de libros de Google gratis LA CONSPIRACION (Spanish Edition) de DAN BROWN link, Descarga gratuita de libros alemanes HARRY POTTER Y EL LEGADO MALDITO (Literatura española) 9788498387544 de J.K. ROWLING link, Livres de fichiers pdf gratuits à télécharger gratuitement Le cycle des robots Tome 3 link, Descargar gratis ebooks pdf para computadora The Golden Thread: How Fabric Changed History site, Download japanese textbook Crazy Busy Keto download link,